Pixel y Pixel XL: Primeras imágenes reales

Amanecimos de regalo y es que han sido filtradas las primeras imágenes reales de los nuevos dispositivos de Google. Un Pixel y un Pixel XL en color blanco posan para la cámara para confirmar casi todos los detalles de diseño que nos han mostrado los Renders de los últimos meses.



La mesa ya está servida y la invitación ya es oficial, el 4 de octubre tenemos nuevos teléfonos de Google

En la primera imagen podemos ver el frontal de dos dispositivos casi idénticos, variando en tamaño confirmando que tendremos oficialmente dos terminales. Nótese lo fino de los marcos y el juego de sensores que tenemos al frente incluyendo la cámara para selfies. Se aprecia muy poco, pero han tapado la parte de abajo del frontal, por lo que podríamos tener algún logo ahí. Esperemos que no sea el de HTC, tampoco el de Google, es más... No debería de ir ningún logo en el frontal, le resta ese aspecto limpio con el que Google ha trabajado con la familia Nexus desde hace años.



En la parte traerá encontramos el sensor de huellas y la cámara en un cuadro de otro tono (aun no entendemos ese feo diseño) y en la imagen tapan el logo de Google que si sabemos que incorpora ya.



La posición de los botones de volumen y desbloqueo también ha sido confirmada, a diferencia de la tendencia de este año, el botón de prendido y apagado del equipo ira arriba de los de volumen mientras que el lector de huella está en una muy cómoda y buena posición.

Como vieron en el video ya solo hace falta esperar hasta el 4 de octubre para la presentación oficial. Ya todas las especificaciones están filtradas y no hay muchos secretos que revelar.

Comentarios