Precio de la tablet Pixel C 2016

La Pixel C es tal vez la pionera de la familia que representa la nueva generación de dispositivos de Google de cara a la nueva era de la tecnologia que parece está por comenzar. Bien decíamos en este artículo que esta tablet no es más que la muestra que tenía la compañía de lo que nos esperaba este año en el que decidió "dar de baja" a los Nexus y dar paso a una nueva cara para sus dispositivos. Los mercados emergentes están a la espera de que los nuevos dispositivos lleguen al mercado para que los que ya están a la venta bajen un poco su valor, por eso, es importante mostrarle al mundo el precio de la tablet Pixel C este en este último trimestre del 2016.


¿Cuánto cuesta la Pixel C en la tienda oficial?


Comprar en la tienda oficial tiene muchas ventajas, la primera es el soporte original y garantizado con posibilidad de retorno gratuito de la compra. Google tiene a disposición del público internacional su Google Play en la que no solo puedes comprar apps, juegos, libros y música. También están a la venta los equipos oficiales, los accesorios oficiales y de terceros y los gadgets para la casa que Google ha lanzado.

Pero lamentablemente...



En la tienda no hay disponibilidad ni de la tablet ni de su accesorio estrella, el teclado físico que casi la convierte en una laptop. En la tienda el precio oficial de la tablet Pixel C es $500, y el teclado $150 pero en las tiendas como Amazon, EBay entre otras es un poco más cara, sin embargo, si queremos ya mismo nuestra tablet podemos consultar la disponibilidad.

Esto fue lo que encontramos:


En Amazon, la versión de 64 GB vendida por un tercero en $700. En EBay encontramos una más económica vendida por un "vendedor excelente". Aquí también encontramos el teclado por $250.

Te invitamos a revisar las tiendas oficiales. Estos precios desmedidos corresponden a intereses de terceros y bajo ninguna circunstancia queremos que salgas perjudicado. No dejes de compartir en la comunidad.

Comentarios