Compra un Google Pixel con Kimovil al mejor precio

Kimovil es una de las herramientas de descuentos de celulares más increíble que hemos conocido, siempre rastrea la mejor oferta y lo mejor de todo es que te provee de una enorme cantidad de cupones y opciones para que tu compra sea la más económica del mercado, así como también la más seguridad. Kimovil es el Booking de los smartphones y lo podemos aprovechar también para comprar el Google Pixel más económico de lo que crees.


¿Google Pixel disponible en Kimovil?


Al momento de esta publicación y tal como lo refleja la imagen superior, todos los datos del Google Pixel están disponibles en Kimovil, todos menos el precio y las tiendas que lo deberían tener disponible a la venta muy pronto. La razón es muy simple. Google al igual que sus otros dispositivos ha querido hacerse cargo de la distribución de sus terminales, en esta ocasión, en compañía de Verizon, pero las tiendas como Amazon o las de corte chino, aun tendrán que esperar un poco más para que esté disponible a la venta con precios de todos los tipos.

Si bien es cierto que en la Google Play de tu país tiene un precio desde los $650 al cambio en moneda americana, muchos ya lo revenden a precios realmente absurdos, solo para fanáticos de países que no tienen fácil acceso a la tienda oficial. Ya hemos evaluado los casos de precios exorbitantes en países como México, España, Chile, Colombia y Argentina.

Mientras tanto ¿qué puedo hacer en Kimovil?


Kimovil es una aplicación que no solo te da el mejor precio del smartphone que deseas. También te ofrece todas las características y especificaciones que necesitas saber ante de tomar tu elección. El público decide, por medio de las valoraciones a sus especificaciones, Kimovil asigna un puntaje que puede ser comparado con los miles de dispositivos disponibles en la plataforma:


Las opiniones de los usuarios también son importantes, consulta la ronda de preguntas y respuestas de los usuarios que lo tienen, que lo quieren tener o de los que tuvieron una interacción o experiencia con el dispositivo. Al día pueden subir cientos de recomendaciones, opiniones o curiosidades del Google Pixel desde cualquier parte del mundo para que te ayuden a tomar una decisión balanceada que defina, que tipo de smartphone te conviene más.


Tomamos el ejemplo de otro terminal en vista que el Google Pixel por no estar disponible en este momento en tiendas no tiene opiniones


Registrate en Kimovil



Registrate gratis en Kimovil haciendo clic en la imagen, te llevara a su portal principal donde podrás usar su comparador y a partir de tus gustos y necesidades te podrán decir que teléfono necesitas. Si inicias sesión crear un perfil donde puedes guardar los teléfonos que quieres, los que deseas, dar opiniones sobre los que tienes y los que tuviste. Así colaboras con la comunidad de nuevos compradores a elegir bien su teléfono perfecto.

No dejes compartir.

Comentarios