Dónde comprar el Google Pixel en Argentina

Ha llegado el turno de activarnos en la vigilancia del Precio del Google Pixel y donde comprarlo en Argentina. Buenos Aires es la capital de la tecnologia en Sudamérica y la comunidad claramente lo demuestra. El Google Pixel indudablemente es uno de los terminales más esperados, luego de que el iPhone 7 y su versión plus tocaran tierra gaucha, esperan con ansias el verdadero rival del terminal de Apple para comparar, analizar y por supuesto, disfrutar en sus dos versiones de 5 y 5.5 pulgadas.


Actualización 01 de Noviembre:


El Google Pixel está disponible en Argentina de manera NO OFICIAL a través de la reconocida tienda electrónica Linio. Lo mejor de todo es que al momento de esta publicación se encuentran en un gran descuento que no puedes perder de vista. Hacé clic en la imagen y conseguilo:


Al momento de esta actualización, los Google Pixel en Linio están en una tremenda oferta con 20% de descuento. El terminal de 5 pulgadas queda en $12.590 pesos argentinos (su precio original es de $15.735,50 ARS) y el Pixel XL esta en $14.476 pesos argentinos (su precio original es de $18.095 ARS).

Estos dispositivos son de compra segura, vendidos y enviados por la misma Linio. Les recomendamos seguir lo lineamientos de proteccion al consumidor de Linio para preguntar cualquier duda que se les ocurra.

Precio del Google Pixel en Argentina


Pues si las operadoras de Argentina llegasen a tener el Google Pixel y el Google Pixel en XL además de sortear la fila de gente desquiciada queriendo comprarlo, debes pagar como mínimo por la versión más pequeña y con menor capacidad de almacenamiento unos 16.000 pesos argentinos. La version de 5.5 pulgadas de pantalla y 128 GB de almacenamiento interno puede llegar al stock de Claro o Movistar por al menos 20.000 pesos argentinos. Por supuesto, con todas las facilidades de pago que solo ellos pueden brindar a sus clientes.

Llegada del Google Pixel a Argentina


El único privilegiado entre los operadores del mundo ha sido Verizon, ya lo sabemos y algunas tiendas en los próximos días lo tendrán seguramente al menos en pre compra.

En Mercado Libre ya está:



... A un precio exorbitante, pero esperemos que en un mes aproximadamente baje un poco o exista una forma más oficial de distribuir el Google Pixel en Argentina.

Comentarios