Dónde comprar el Google Pixel en Chile

El mercado de telefonía móvil en Chile es muy demandado, crítico y exigente, quiere lo último y lo mejor, es decir, piden el Google Pixel a gritos y quieren saber cuál es el precio del nuevo sucesor de los Nexus, pero, sobre todo, si van a tener la oportunidad de comprarlos a través de los operadores. Afortunadamente para los compradores en Chile tenemos buenas noticias, lo contrario a nuestro paso por Colombia que no arrojo resultados favorables. Veamos de que se trata y si podemos tener la oportunidad de comprar el Google Pixel en Chile ¡Muy Pronto!


Actualización 03 de noviembre:


Chile no podía quedar por fuera con las ofertas de Linio y el lanzamiento oficial del Google Pixel en su portal de compras. La tienda más popular de estos últimos años ha anunciado con precio y todo que el Google Pixel arriba a Latinoamérica. Una noticia que también ha sorprendido a los demandantes mercados de México, Perú y Argentina.


Clic en la imagen para comprar ya mismo.

Precio del Google Pixel en Linio Chile


Solo hay disponibles 3 versiones al momento de esta publicación, todas en color plata. Esperamos que el stock del terminal se pinte de colores y más capacidades de memoria interna en los próximos días.

  • Google Pixel 32 GB - $635.000 CLP
  • Google Pixel XL 32 GB - $730.000 CLP
  • Google Pixel XL 128 GB - $848.000 CLP

Precio del Google Pixel en Chile


Pues, no tenemos otro precio oficial que dar para este país que el disponible en la página oficial de Google, pues los operadores oficiales de Chile, ninguno, ha sido invitado, ha sido reconocido por Google para vender su equipo bajo contrato, por los momentos, la reina se queda en Estados Unidos y no es más que Verizon.

Mercado Libre por su parte no ha dado señales de querer vender el equipo por los momentos, pero afortunadamente los importadores más reconocidos están "activándose" para tener en Stock el Google Pixel para principios del mes de Noviembre. Esto es una buena noticia para los que sean capaces de desembolsillar una importante suma de dinero para tener el Pixel en Chile.

Google Pixel en Promovil


Promovil es uno de los primeros importadores de reconocida trayectoria en tener en "Pre Venta" el nuevo teléfono de Google, lo ofrecen a 800.000 pesos, que al cambio supera los $1.000 USD.


Google Pixel en Todo Celular


Ellos lo tienen en preventa, pero no especifican el valor del teléfono, puedes crear un usuario en su pagina principal y solicitar una alerta para que te avisen cuando va a llegar el teléfono a Chile.


En fin, en Chile hay varias oportunidades para tener el Google Pixel pronto, comparte en las redes sociales.

Comentarios