Dónde comprar el Google Pixel en Colombia

La reacción del público por el nuevo Google ha sido impresionante. Comparado con lo sucedido con la llegada de los difuntos Nexus, esta comercialización ha sido "Agotado en Stock" en todos lados en los que sale a la venta, habría que esperar unos días a que merme la efusividad de estos smartphones en el mercado para que comience a salir a mercados emergentes como el sudamericano. Colombia, aun espera la llegada del Google Pixel y a pesar de que no tenemos un precio oficial, ninguna operadora ha dado un paso al frente como Verizon y las tiendas en líneas no colaboran con sus absurdos precios, nos podemos hacer una clara idea de cuánto va a costar el Google Pixel en Colombia.


El precio del Google Pixel en Colombia


Lamentablemente, ninguna operadora colombiana le hace por lo menos un guiño al Google Pixel en sus publicidades, por lo que nos tendremos que limitar al hecho de contactar al con nuestro importador de confianza para tener un precio estimado en pesos colombianos del nuevo Pixel y Pixel XL.

Un vendedor de Mercado Libre se volvió loco y bueno...


Si lo compras en Mercado Libre, la inversión sería poco más de $1000 al cambio

Como ya hemos hecho con la version europea y mexicana de este contenido, lo dejamos abierto a la espera de una oficialización o regularización del precio del Google Pixel en Colombia, el cual estimamos cueste cerca de los 2.000.000 de pesos colombianos.

Nos estamos actualizando comunidad, no dejen de compartir en las redes sociales y si ya lo compraron, compartan su foto en la pagina oficial de Pixel Type en Facebook.

Comentarios