Dónde comprar el Google Pixel en España

El Google Pixel y su versión XL han generado una importante expectativa en el mercado europeo. En España lo esperan con ansias y ya tenemos los precios oficiales de comercialización del nuevo dispositivo referencia de la compañía desarrolladora de Android. Los nuevos pixel fueron un choque de emociones el día de su presentacion pues se presentaron los dos modelos que se venían filtrando desde hace meses con todos los detalles posibles, con un diseño poco innovador que no gusta mucho, pero con unas especificaciones de punta que realmente sorprenden.


Una de las sorpresas del día fue el nuevo Google Assistant, el sistema de inteligencia artificial que vendrá de fábrica en el nuevo Pixel y que estará instalado en el dispositivo Google Home para una experiencia más personal

Hasta los momentos solo tenemos los precios oficiales en la Play Store de Alemania que ya están publicados, aunque el dispositivo no esté a la venta todavía. Tampoco hay fecha de lanzamiento oficial y esperamos por algún pronunciamiento oficial por parte de las operadoras de telefonía móvil que lo van a comercializar.

Hasta los momentos, la única compañía que lo va a distribuir además de la misma Google es Verizon en los Estados Unidos.


Como ven el precio de salida del nuevo Google Pixel en España y toda Europa es de 730 euros para la versión de 5 pulgadas y 32 GB de almacenamiento interno.

Las fundas comienzan desde los 30 euros.


Lo que aún no tenemos es el precio de las demás versiones y, sobre todo, las fechas de lanzamiento oficial. Nos estamos actualizando con toda esta información.

Comentarios