Dónde comprar el Google Pixel en México

La comunidad Geek en México está a la espera del lanzamiento oficial y las fechas de ventas de los nuevos Google Pixel en su país. Honestamente Google ha sido un poco egoísta al no dar datos de referencia o al menos un poco más de detalles sobre la comercialización de sus dispositivos en otros lugares del mundo que no sean los grandes mercados de habla inglesa del mundo, nos referimos claro a Estados Unidos, Australia y Reino Unido, donde ya tienen su respectivo precio oficial y se encuentran en pre orden.



Conoce las características y especificaciones al detalle del nuevo Google Pixel


Actualización 01 de Noviembre:


Aun sin noticias de una comercialización oficial del Google Pixel en México, sin embargo, en el portal Linio, un vendedor ha publicado ambos modelos en color blanco con entrega en 7 días:


Clic en la imagen para comprar el Google Pixel en Linio

Al entrar a las publicaciones, podemos notar que el vendedor tiene cierta reputacion por lo que podria tratarse de una publicacion confiable, sin embargo, recomendamos a la comunidad asesorarse con los servicios de Proteccion al consumidor de Linio antes de realizar la compra. No estamos promocionando la venta del dispositivo, solo estamos informando a los interesados en Mexico la disponibilidad del terminal en una tienda no oficial mexicana.

Precio del Google Pixel en México


El Google Pixel debería de arrancar con un precio en México desde los $13.000 pesos mexicanos que equivalen aproximadamente a los $650 USD que cuesta originalmente el dispositivo en su versión de 5 pulgadas y 32 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, en tiendas como en Mercado Libre México, están vendiéndolo para los desesperados desde $17.500 pesos mexicanos, poco más de $920.

Un precio desorbitante solo para fans que no quieren esperar la llegada "oficial" del dispositivo a las tiendas o las operadoras como AT&T, Telcel o Movistar.


Por los momentos, seguimos esperando los precios oficiales por parte de las operadoras o si Google tiene intención de vender en México, también estaremos a la expectativa.

Comentarios