
Actualizaciones en segundo plano para el Google Pixel
La nueva generación de sistemas operativos de Android tiene una característica realmente innovadora, para los amantes de las actualizaciones y las nuevas versiones, es un choque fuerte no tener que esperar un buen tiempo a que se cargue completamente la nueva novedad. No veremos de hecho, al androide con la panza abierta mientras se mueve su nuevo código a su lugar. Los Google Pixel trabajaran ahora con una forma de actualización en segundo plano, por lo que no tendrás que esperar a un largo reinicio para poder usar de nuevo el dispositivo.
Por supuesto que el sistema operativo alertara al usuario sobre los cambios que se están realizando al dispositivo, nada de esto quedara fuera del programa y tendremos un informe con los cambios y novedades que tendremos en Android con la nueva versión.
¿Tengo la última versión de Android Nougat en mi Google Pixel
Si, los teléfonos de Google tienen el privilegio de ser los primeros en recibir la nueva versión, los nuevos cambios de seguridad y las más novedosas funcionalidades de Android puro y nativo, sin embargo, para los usuarios que compren el dispositivo con Verizon, tal vez tendrían que esperar un poco más a diferencia de los usuarios que lo compren en la Play Store.

La única compañía de telefonía con la que Google ha suscrito acuerdos en los Estados Unidos para comercializar su móvil además de la tienda en línea ha sido Verizon. Esta no ha cedido en términos de actualización nativa tal como los dispositivos que son vendidos desbloqueados para el mundo en la Google Store. La compañía asegura que antes de que pueda brindarles la actualización a sus dispositivos, debe revisarla para asegurar que la nueva versión del sistema operativo no tendrá problemas con las redes o cualquier otra dificultad que atente contra los usuarios de Verizon.
La medida ha sido tomada con disgusto por los usuarios de Verizon que desean cambiar su viejo móvil por un nuevo Pixel. Muchos de estos usuarios terminaran abandonando al Carrier para comprar en la tienda en línea de Google.
¿Y los demás?

Esta no es una información de hoy, Google hablo de ella en el I/O 2016, las actualizaciones en segundo plano serán parte de la nueva actualización de Android Nougat en los dispositivos que la reciban. Quienes tengan la oportunidad de probarla notarán el cambio y por supuesto tendrán notificaciones sobre el proceso. Hasta los momentos, desconocemos si los fabricantes también optaran por la misma alternativa a la hora de programar actualizaciones de Firmware que, aunque están relacionadas con el sistema operativo, son cambios de las compañías que han decidido realizar a sus plataformas.
Comentarios
Publicar un comentario