Accesorios oficiales del Google Pixel

Queremos hacer una publicación sobre los Accesorios oficiales del Google Pixel porque para un usuario del nuevo teléfono serian el regalo perfecto esta navidad o cuando sea, honestamente, son geniales para cualquier fecha y son el complemento ideal para nuestro dispositivo.



El día de su presentación al público, el Google Pixel no vino solo, de hecho, vino muy bien acompañado por lo que muchos en las redes describen como el mejor aparataje de accesorios jamás antes visto. Diseñados para hacer que la experiencia Google más humana y más cercana con sus usuarios.

Google Home




Bien que hemos explicado las bondades del Google Assistant en tu dispositivo Pixel, ideales para manejar tu teléfono sin siquiera tocarle la pantalla o hacer algún gesto para dominarle. ¿Pero qué tal si ese organizador lo tuvieras en tu casa? Google Home es un parlante inteligente, que se puede llegar a encargar, en sincronía con muchos más dispositivos desarrollados por terceros de controlar desde el termostato hasta la intensidad de las luces. Google Assistant es una verdadera maravilla, un ecosistema diseñado para acompañarte a todos lados y en el 2017 seguramente más dispositivos de terceros querrán formar parte de la maravillosa causa:


Google Home está a la venta en la Google Store oficial por $129 con envío gratuito.

Daydream View




Google dio el paso que le correspondía hacia la realidad virtual y eso está bien. La propuesta de la empresa es cómoda, atractiva, practica y realmente económica. La realidad virtual nunca estuvo más al alcance de las personas. Los lentes de realidad virtual de Google incluyen un mini control para desplazarse por el menú de opciones, tener un mando para los juegos disponibles para la plataforma y mucho más. Sus materiales de construcción son realmente maravillosos, pura tela y goma para hacer un dispositivo que pese, lo que pesa el terminal con el que lo estamos utilizando. "mi accesorio favorito".


Daydream está a la venta en su tienda oficial por solo $80.

BONO: La Google Cardboard oficial tiene un costo de $15.

Google WI Fi



No es más que un Router, pero como está desarrollado por Google, es el mejor Router que puedes tener en tu hogar. La idea de Google de tener una estación de internet global por toda la casa distribuyendo a red a través de las diferentes habitaciones de la casa y administrando la carga de energia. Es increíblemente rápido de instalar y su potencia es genial. Tiene una aplicación para el smartphone en la que puedes administrar todos los controles del equipo y Google Assistant o Google Home también lo pueden manejar fácilmente.


Puedes comprar un solo router por $129 o un tripack para distribuirlos por toda la casa por tan solo $300

Chromecast Ultra



El Chromecast es uno de los dispositivos de más larga trayectoria de la compañía, al mismo que se trata de un gadget muy discreto que parece obligatorio en nuestros hogares. Su función es tan básica como su simple y estilizado diseño. Llegar de manera inalámbrica lo que vemos en nuestro dispositivo a la TV. ¿En qué consiste su evolución bautizada "Ultra"? Muy sencillo, el nuevo Chromecast es capaz de transmitir contenido en 4K y el contenido Streaming más rápido del mercado.


Por $70, el Chromecast Ultra viene además con 3 meses de HBO Now completamente gratis.

Chromecast Audio



Finalmente, este pequeñín puede resultar un poco obsoleto ante la cantidad de parlantes / cornetas / speaker con Bluetooth que hay en el mercado, pero es muy útil teniendo en cuenta lo practico que resulta tenerlo encima y sincronizarlo con tu smartphone. Transmite tu música a través de una red Wi fi a cualquier bocina de una manera práctica. Su diseño es tan simple que no sentirás que cargas el poder de la música listo para usarlo donde sea. No tenemos video oficial, por eso los dejo con Nicolas Fishman de Suprapixel con su reviews en español.


Este mini dispositivo de audio cuesta solo $35.

¡Listo! ¿Qué esperabas? ¿Forros? Para eso tenemos esta publicación especial para que no pierdas tiempo y compres en Amazon, ¿audífonos? Buena idea, muy pronto lo tendremos listo para que complementes tu Google Pixel con lo mejor del mercado.

Comentarios