Android O: Todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo sabor

Android O a diferencia de todos los últimos sabores que ha tenido el sistema operativo para móviles más famoso del mundo debe representar un cambio en el continuismo de las formas y líneas del sistema operativo. Lo que se sabe hasta el momento, es que Google está trabajando duro en una reforma que haga que sus funciones estén cada vez más cerca del ecosistema de dispositivos ya presentados junto con el Google Pixel en el 2016.


Primero lo primero: El nombre


Android N fue la decepción para los que disfrutan la costumbre del nombre del nuevo postre de Android. Cuando estábamos a punto de recibir en Nombre de la version 7.0, todos deseábamos que Google hiciera un trato con Ferrero como lo hoy con Nestlé para que el nombre de Android N fuera "Nutella"... No paso.


Android Nougat 7.0 es para los hispanohablantes Android T, porque Nougat es Turrón, lo que no convence mucho, sin embargo, las maravillas de la nueva actualización han dejado a un lado el nombre de la version para concentrarse en sus nuevas funciones, como la pantalla dividida, el mejoramiento de Doze, Google Assistant y mucho más.

¿Esperamos que Google haga un trato con Nabisco? ¡CLARO! Android Oreo es lo que todos deseamos y queremos para el año 2017. Tanto que los fanáticos han creado hasta versiones del clip de inicio de Android para cuando se haga oficial el Android O. (Todas las imágenes que tenemos en este post son un fanmade que te lo resumimos a continuación):


¿Que esperamos de Android O 8.0?


Con Android O la comunidad espera un cambio al 100 por ciento del sistema operativo, pero todo apunta a que no va a pasar. Las novedades de Android Nougat son tantas, que lo más que podemos encontrar en la nueva version es optimización, nuevas animaciones en la plataforma, compatibilidad de Google Assistant con otros dispositivos de manera oficial y, sobre todo, menos permisos Root para el usuario.


Si, Android Nougat lanzó un mensaje muy claro al mercado. Queremos que la personalización de nuestro sistema disminuya. El Android Pixel es muy complicado de desbloquear, tanto que la version de Verizon no se puede liberar el Bootloader.

Seguimos con la incógnita, pero si tenemos muchos compartidos y la comunidad se crea, convertimos este contenido en un hilo actualizable para mostrarte todas las novedades en el menor tiempo posible. Así que... No dejes de compartir.

Comentarios