Descargar fondos de Pantalla del Google Pixel

La personalización de nuestro dispositivo es un tema serio, al menos nosotros no nos tomamos a la ligera el tema y si no podemos tener el teléfono de moda tratamos que nuestro Android de turno se parezca lo más posible. Buscamos ROMS, temas, organizamos los iconos hasta tener el toque perfecto en nuestros dispositivos. En este caso, Android Nougat significa tal vez la mejor experiencia del mercado en cuanto a pureza. Es un terminal de líneas limpias tanto por fuera como por dentro, razón por la cual a muchos les gustaría tener en su resolución original los fondos de pantalla del Google Pixel en su dispositivo para personalizar al mejor estilo de Android Puro.


También te puede interesar: Como tener los gestos del sensor de huellas del Google Pixel en cualquier Android

Todos los fondos del Google Pixel son paisajes, la mayoría tomados desde el aire, contemporáneos y clásicos, todas unas obras de arte que han sido referencia desde los destacados fondos de pantalla del Nexus 4.




Estos tres espectaculares fondos están en el enlace de MEGA de abajo, descarga gratuita y confiable, sin trampas:

Descarga aquí los fondos de pantalla oficiales del Google Pixel


Fondos de pantalla de Google


Una app interactiva que te cambia el fondo de pantalla a diario por imágenes seleccionadas cuidadosamente por Google. Sacan el máximo rendimiento de tu dispositivo.


Live Earth Wallpaper


Dejamos esta opción de personalización de ultimo porque al momento de esta actualización, solo está disponible para equipos con Android Nougat 7.0 y superiores, se trata de la aplicación exclusiva de Wallpaper originales e inteligentes que viene por defecto en el Google Pixel, un cocinero de XDA logro hacer un port de la app permitiendo que los usuarios, incluso los de CyanogenMod 14, puedan instalarla en sus dispositivos, te dejamos un vídeo de demostración en el que puedes ver cómo funciona la app, luego el link del foro, en el que puedes descargar de la APK (solo para dispositivos con Android Nougat 7.0 y superior)


Descargar Live Earth Wallpaper aquí


Ya lo sabes, no dejes de personalizar tu dispositivo Android como si fue un Pixel y lo mejor de todo GRATIS.

Comentarios