Dónde comprar el Google Pixel en Perú

Perú ya está a la espera de que el Google Pixel llegue de forma definitiva al país. Lamentablemente no lo tenemos oficialmente con ninguna de las operadoras, pero Linio, la reconocida tienda en línea ha confirmado que en el mes de noviembre comienza la distribución del equipo de la mano de sus mejores vendedores y posiblemente por la misma Linio aunque aún no ha sido confirmado este trato.


Ya tenemos disponible una guía para Rootear al Google Pixel

Google Pixel en Perú confirmado para Noviembre


Al momento de esta publicación el Google Pixel se encuentra a la venta en Linio para ser entregado en aproximadamente 11 días:


Clic en la imagen para ir directamente a la tienda a comprar el nuevo Google Pixel

Recuerda, es importante que tengas en cuenta todas las precauciones antes de realizar este tipo de compras en línea. No estamos promocionando ningún producto a través de nuestro portal, simplemente notificamos a la comunidad en aras de acercarnos un poco más y que puedan ver nuestro contenido. Consulta las condiciones de protección al consumidor de Linio para que la compra sea segura.

Te invitamos a darle un recorrido a nuestro portal, si estas esperando o ya tienes tu Google Pixel a la mano, podrás disfrutar de todo nuestro contenido para personalizar tu nuevo smartphone rompedor de records que por primera vez derroto con mucha ventaja las ventas del iPhone 7 en muchas partes del mundo.

Comentarios