Gana un Google Pixel en cualquiera de estos sorteos

Buenas noticias para la comunidad internacional. Puedes ganar un Google Pixel completamente gratis. Hemos hecho una revisión exhaustiva de la red hasta encontrar 3 sorteos completamente legales y seguros con los que te puedes ganar un majestuoso y complemente nuevo Google Pixel.


Google Pixel + DayDream VR con VRSource.com


El primero es un sorteo internacional con envíos a todas partes del mundo, solo tienes que hacer clic en este enlace, leer o simplemente bajar por toda esta página hasta que te encuentres el cuadro donde tienes que hacer todas las opciones sociales que tienes disponibles ahí para participar. Mientras más opciones cumplas, más oportunidades tendrás de participar.


Tienes hasta el 29 de noviembre para participar, en tu correo estarán las especificaciones tu participación.

Google Pixel (solo en los Estados Unidos) con The Next Web


Este sorteo solo está disponible para los seguidores de la marca en los Estados Unidos. Participa por un Google Pixel XL valorado en $870. Solo debes suscribirte con un correo electronico valido o con tu cuenta en Facebook parra participar. El sorteo está disponible hasta el 6 de diciembre. Para concursar debes hacer clic en la imagen de abajo para continuar en el portal oficial del concurso por el Google Pixel:


Google Pixel XL con Android HeadLines


Otro blogger reconocido nos regala un Google Pixel XL en color negro completamente gratis. En este caso solo tienes 15 días para participar:


Sigue este enlace para participar


Mucha suerte a todos.

Comentarios