Ya esta disponible el Google Pixel en Amazon

El Google Pixel es deseado por consumidores, pero también por vendedores, que desean tener la primicia de poder venderlo en el caso que se acabe el Stock de Verizon o de la tienda oficial de Google. Amazon por su parte, es el lugar de llegada de miles de usuarios, especialmente latinoamericanos que no pueden tener fácil acceso a teléfonos como el Pixel de Google. Para ellos, ya está disponible, no al precio oficial, pero si lo está, el Google Pixel en la mayoría de sus presentaciones.


Recientemente hablábamos de las nuevas fundas protectoras disponibles en la tienda más popular de los Estados Unidos. Encontramos una infinidad de modelos y como debe ser, realizamos un conteo de los mejores accesorios.

¿Porque comprar el Google Pixel en Amazon


Es la pregunta que seguro se hacen al entrar aquí, no tendría ni una pizca de sentido si tenemos un dispositivo de "fácil" acceso a través de su canal oficial de venta que es: ESTE. Pero en Realidad, comprar un Google Pixel en Amazon es una ventaja para los que lo quieren rápido y sin más trabas de las que producen las esas "indisponibilidades" de la tienda oficial.


Además, Amazon es un lugar seguro en el caso que puedas encontrar el Google Pixel usado, como nuevo (Like New) a un excelente precio. Por ejemplo:



Al momento de esta publicación, solo está disponible (a un precio razonable) el Google Pixel de 5 pulgadas desde $792 y el Google Pixel XL desde $850, usado, como nuevo, con todos sus accesorios y caja original. Haremos lo posible por cazar la mejor oferta en nuestra tienda on line favorita.

Google Pixel en Amazon

Google Pixel XL en Amazon

Comentarios