Ahora puedes tener el Pixel Launcher gracias a Nova Launcher

Nova Launcher es considerado uno de los mejores launcher que hay en la Play Store, su principal atractivo es el enorme parecido que tiene con el Launcher que viene por defecto con los teléfonos que llegan al mercado de la mano de Google. Durante generaciones, TeslaCoil Software, compañía encargada de darle vida a esta capa de personalización, ha sabido darles una forma evolutiva acorde a las nuevas funciones de los smartphones, permitiendo que los usuarios tengan una visualización de Android Puro sin importar la marca, el año o la version de Android que tengan.


En su 5to aniversario, Nova Launcher trae una de las modificaciones más esperadas por la comunidad, la que le permite tener todas las características del Pixel Launcher, la capa de personalización de los Google Pixel, así como también sus gestos y características visuales más destacadas.

Tambien te puede interesar tener los gestos de lector de huellas del Google Pixel en tu teléfono.

Nova Launcher 5.0 trae las novedades de Android Nougat 7.1.1



Recordemos Android Nougat tiene muchos cambios en comparación con Android Marshmallow, como por ejemplo la eliminación del botón Home que abre el cajón de aplicaciones, en cambio ahora tenemos un gesto de desplazamiento que despliega el menú de abajo hacia arriba dejando los botones del dock en la parte superior y mucho más:

  • La nueva barra de búsqueda al estilo Pixel se queda a la izquierda, más pequeña y más compacta.
  • Ahora tenemos unas pestañas para aplicaciones frecuentes, recientes y nuevas o actualizadas.
  • Nuevo método de bloqueo de pantalla tras pasar un tiempo determinado.
  • Nuevo gesto con doble toque y deslizar.
  • Accesos rápidos de las aplicaciones de Android 7.1.1
  • El color de fondo del dock de aplicaciones ahora también afecta a la barra de navegación.

La actualización ya está disponible para todos en la Play Store tanto en su version gratuita como en su version paga (la que siempre voy a recomendar, en especial cuando baja de precio a $1 USD en ofertas especiales). Los usuarios beta ya están probando esta version desde hace días, pero ya es segura de descargar desde la tienda.


Descargar Nova Launcher Gratis

Descargar Nova Launcher Prime

Comentarios