Alternativas mas económicas al Google Pixel

Queremos hacer énfasis en la importancia de tener a la mano una pequeña opinión de alternativas al Google Pixel por dos básicos y evidentes motivos, el primero de ellos, es el precio del terminal, tal como lo enunciamos en el título, está claro que en el mercado tecnológico de hoy, hay dispositivos que pueden dar la talla en especificaciones y características tanto como el Google Pixel, incluso de la Gama Media Alta o la mal llamada Gama Media Premium que pretende dar todas las comodidades de un flagship killer.


El segundo de los motivos es el diseño, por más que terminamos encantados con todo lo que compone al nuevo Pixel de Google, lo plano de sus líneas no terminan de enamorar a una importante fracción del público por lo que siempre existirá público para los que ven que el Google Pixel es feo para lo que cuesta. Sin más dilación ni rodeos, presentamos unas cuantas opciones que están por debajo del precio del Google Pixel y que pueden hacer lo mismo, excepto el Google Assistant, por ahora:

Si haces clic en la imagen, iras directo a Amazon a comprarlo

Samsung Galaxy S7 / S7 Edge



Para muchos, el mejor teléfono del año. Lamentablemente salpicado por los bullangueros comentarios de la fiesta que dio el Galaxy Note 7, que provocaron entre otras cosas una brusca bajada de su precio en sus dos presentaciones y sus diversos y brillantes colores. El Galaxy S7 Edge por su parte, el abanderado con bordes curvos, presume de una potencia absoluta, concentrada en un cuerpo de espejos con todas las bondades de un Super gama alta y una gran camara.

Moto Z / Z Play



Los gama alta y gama media Premium de Motorola de la mano de Lenovo golpean fuertemente al mercado del Pixel con sus arriesgados diseños y funciones. Su principal atractivo son los MotoMods, una especie de módulos que optimizan aspectos específicos del terminal entre los que destacan la camara, el sonido y la batería. Un curioso Mod que convierte al Moto Z y al Moto Z Play en un retroproyector tiene encantados a los fans de la marca.

One Plus 3T



Es definitivamente el asesino de marcas, esta marca china ha puesto un pie gigante en el mercado y ha logrado un público enorme para que los alaben. La fabricación de los terminales es exquisita, las combinaciones de materiales son arriesgadas, pero en definitiva logradas, diseños clásicos que definen una línea tajante para el mercado que demanda solidez en un equipo de alta calidad y tal vez uno de los mejores sensores de huella dactilar del mundo entero. EL One Plus 3 recibe un sorpresivo lavado de especificaciones que lo equipara en procesador con el Pixel y le aumenta la RAM a increíbles 6 GB DDR4 con un precio muy inferior.

Nexus 6P



Pueden llamarlo nostalgia si quieren, pero el Nexus 6P, lejos de su precio de lanzamiento el año pasado, es uno de los mejores terminales de todos los tiempos. Su diseño impecable demuestra que la belleza está en el interior, con su potente gama de especificaciones, este phablet de 5.7 pulgadas es una opción tremenda para sustituir, si, para sustituir al Google Pixel si estamos pensando en comprar un terminal nuevo de paquete en este momento.

Sony Xperia XZ



Si bien es cierto que es un teléfono que no se adapta a ninguna de las especificaciones del Google Pixel, supone una referencia si estamos sirviendo como anaquel de alternativas para el Pixel. Se trata de un teléfono con una pantalla de 5.2 pulgadas y una camara increíble de 23 MP con todas las bondades que Sony puede aportar a sus clientes en este apartado.

LeEco Le Pro3



¡Sorpresa! Les presento a este potente señor que por tan solo $320 (al momento de esta publicación) incorpora un procesador Snapdragon 821 + 4 GB de RAM. Así es, la misma dupla del Google Pixel en un diseño extremadamente hermoso, con un display gigante de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD en un cuerpo y diseño espectacular y hermoso, pensado para enamorar a más de uno. Recuerda que si haces clic en la imagen vas directo a Amazon a comprarlo.

¿Qué opinas? ¿Acertamos con nuestras alternativas o crees que debemos incluir a un equipo más? ¿El Xiaomi Mi Note 2 por ejemplo? Nos dejes de compartir.

Comentarios