Google Pixel 2 Vs. iPhone 8: Un segundo round que ya se comenzo a pelear

EL Google Pixel ha sido el punto y aparte de años de experiencia de Google de la mano con otros fabricantes, para desarrollar un terminal que muestre la cara más pura de Android. Sin embargo, digamos que el plan no salió como lo esperaba la comunidad Android y la batalla entre el Google Pixel y el iPhone 7 se la llevó el terminal de Apple en casi todos los aspectos, pero el más importante fue en la cuota de mercado, un derechazo clásico que este año se llevó más del 40% de las ventas navideñas.


Expectativas


De ambos terminales se espera lo mejor, pero desde ya, casi todos los focos están dirigidos al "smartphone aniversario" de Apple que este año cumple 10 años.

iPhone 8 / iPhone Aniversario


Los rumores apuntan a lo grande para el desarrollo del iPhone 8, tanto que hablan de un rediseño radical del cuerpo del equipo y una nueva filosofía para el sistema operativo cuya actualización solo estará disponible a partir del iPhone 6 / iPhone 6 Plus.


Uno de los aspectos del que más se ha hablado es del nuevo diseño, de los nuevos materiales y de la forma que va a tener el nuevo iPhone. Se espera que el guiño que Apple dio en el 2016 al presentar una edicion de cerámica del Apple Watch Series 2 se replique en la generación de aniversario del nuevo teléfono con la manzana.

Algo que muchos aspiran y que en verdad dudamos demasiado es la implementación de una touch bar como la que recientemente se mostró en la nueva Macbook Pro, eso implicaría despedirse del botón Home que recientemente fue rediseñado para ofrecer una mejor experiencia de la mano del Force Touch que la pantalla trae desde el 6S. El diseño del iPhone 7 ha sido de todo menos arriesgado, las líneas de construcción de este terminal son sólidas, cualquier cambio que veamos del dispositivo rápidamente lo asociaremos con versiones anteriores o diseños que evocan al continuismo.

Sí, también creo que la comunidad le está dando demasiado crédito a Apple en materia de diseño cuando en realidad, son los amos del continuismo

En materia de especificaciones seguramente esperamos una revolución nuevamente como siempre. Un aspecto en el que más que una expectativa es un deseo de los fans, es el de la batería. Se espera que el nuevo iPhone aumente la capacidad de sus dispositivos al mismo tiempo que incorpore la carga inalámbrica en la que claramente se ha quedado muchos pasos por detrás comparados con Android y su universo de dispositivos.

El tema de la cámara, que tanto ha tenido repercusión entre estos contendientes ha tenido muy pocas filtraciones, por lo que no ahondaremos mucho en la situación y esperaremos más información más detallada.

Google Pixel 2 / Google Pixel 2da Generación


Lo que más espera la comunidad de la 2da generación del Google Pixel es que se corrijan todos los problemas que ha tenido a 1era generación. Al mismo tiempo se espera que el diseño sea un poco más arriesgado, sin embargo, en esta materia tal vez no encontremos muchas diferencias teniendo en cuenta que la experiencia con Google es más neutra de lo que el mercado quiere.


Lo nuevo de Qualcomm seria lo que comandaría la version mas top del Pixel 2, pero al mismo tiempo, se sospecha que Google estaría preparando algo para la gama media de la mano nuevamente de una compañía de la que por ahora se desconoce el nombre.

El Google Pixel presume de una excelente autonomía, pero la posibilidad de nuevos tamaños y por ende nuevas capacidades de batería.

Por favor Google deja de promocionar el almacenamiento digital, la comunidad quiere la clásica tarjeta de memoria para lo que nos dé la gana


Este contenido especial queda abierto ante cualquier información nueva que tengamos sobre esta dupla. No dejes de compartir y comentar en caso de que sepas algo que nosotros no... Eso es posible.

Comentarios