Lo que Apple debería copiar del Google Pixel XL

El estandarte de la compañía Google, el Google Pixel XL, nació con impresionantes e innovadoras cualidades que a muchos nos tiene maravillados, y que a pesar de las dificultades que Google tuvo en estas navidades, en cuanto a distribución, venta y publicidad, con todo y que el Iphone 7 también posee enormes características que no tiene el Pixel XL, te desglosamos Lo que Apple debería copiar de Google Pixel XL a nuestro humilde parecer.


No te pierdas la comparación, nos quedó brutal

Hablemos de la espectacular pantalla del Google Pixel XL


En la imagen, a continuación, el brillo de ambos terminales está al tope para que la comparación sea lo más equitativa posible. Nótese la disparidad entre el Google Pixel XL y el Iphone 7; los colores del Pixel son más resaltantes y vivos, además el contraste del Google es más pronunciado que el del Iphone 7, a pesar de que la pantalla LCD del Iphone es meramente espectacular.


El acabado y controvertido diseño del Pixel da mucho de qué hablar, sin embargo, la tecnología AMOLED del Pixel es mejor por un poquito que la pantalla Retina del Iphone.

El Iphone 7 posee una resolución FHD de 1080p, lo que bastaría para un gran número de usuarios, sin embargo, la pantalla HD 1440p del Google Pixel superó por mucho la nitidez del Iphone 6s plus y la que posee el Iphone 7 plus, ejemplo fiel de lo que Apple debería copiar de Google Pixel XL.

Si bien es cierto que, la sobresaturación de las pantallas con tecnología AMOLED ha sido un interminable debate a lo largo de la historia de los equipos Android, tenemos que reconocer que en este dispositivo, el Google Pixel XL, la susodicha no es tan notable como en otros terminales pasados con pantallas AMOLED; a pesar de esto, la pantalla del Google Pixel XL hace que los videos, las fotos y las aplicaciones se vean con colores más relevantes y con un tono negro más profundo que la pantalla de Apple.

La Carga Rápida del Google Pixel XL lleva la delantera


A raíz de las muchas comparaciones que se encuentran en la red, nos podemos dar cuenta de la enorme delantera que le lleva el Pixel XL al Iphone 7, pues este último apenas ha alcanzado el 73% de carga cuando el Pixel XL ya está completamente cargado en tan solo 2 horas. Como cultura general, el Samsung S7 impresionantemente logra cargarse en solo una hora y media.


A pesar de que no se sabe a ciencia cierta hasta qué punto la carga rápida deteriora a la vida útil de las baterías, Apple tendrá que acoplarse a la competencia e incluir en sus dispositivos esta tecnología, lo que es cierto es que la carga rápida del Google Pixel XL es más veloz que la carga del Iphone 7.

Plus Canon para el Google Pixel XL


Aunque el buque insignia de Google no sea el mejor dispositivo en cuanto a marcos y dimensiones, está proporcionalmente mejor rendido que el Iphone 7; pues, a pesar de que no es mucho el contraste entre ambos, el Google Pixel XL tiene un aprovechamiento de la pantalla de un 72% a comparación del 68% de proporción que posee el Iphone 7, esto significa un plus en el canon del estandarte de Google.


Es cierto que, un smartphone debe contener marcos para mayor ergonomía del usuario, pero el Iphone 7 plus dispone de unos marcos exageradamente fuera de lo que ya nos estamos acostumbrando con la competencia, he allí lo que Apple debería copiar de Google Pixel XL.

La Fiesta va lenta en iOS


A pesar del notorio mejoramiento en el rendimiento de iOS en los últimos terminales, el Google Pixel XL le lleva por mucho al Iphone 7 Plus, en cuanto a la rapidez en la afluencia de animaciones pues no debería ser una opción minimizar las animaciones para así no ralentizar el sistema, al abrir o cerrar una que otra aplicación, quitando además presencia a la interfaz, ya que debería estar preestablecido y optimizado, situación que no pasa con el Pixel.


Mejor Batería en el Google Pixel XL


Sabemos que la independencia del Iphone 7 plus no es algo de morir, pero podría llegar a ser mejor puesto que representan la elegancia y ligereza en el mercado, sin embargo, encontramos más autonomía en otros dispositivos de la competencia con dimensiones similares o incluso menos pronunciadas, razón por la que Apple debería copiar los mAh de la batería de Google Pixel XL, siendo de 3450 mAh. Aunado a esto, la función Doze en los Google Pixel XL está más adecuada a la optimización de la batería que el “modo de bajo consumo” de iOS.

La personalización del Sistema Operativo


Por último, tenemos lo que representa un tabú en Apple, la personalización de la interfaz del Sistema operativo, puesto que el Google Pixel XL nace con Android 7.0 Nougat y todos sabemos que podemos personalizar desde iconos hasta los temas o launcher del dispositivo, cosa que no se puede ejecutar en los terminales de Apple.


Aunque hayas estado de acuerdo con todo o poco de lo que se propuso en este apartado, recuerda que debes compartir con tus amigos y familiares lo que Apple debería copiar de Google Pixel XL.

Comentarios