Google Pixel a la venta en Best Buy

La estrategia de marketing de este año no fue del todo efectiva para Google. Cuando salió el Pixel, la exclusividad de Verizon y la tienda oficial pareció tener éxito. Sin embargo, en el mes de diciembre las ventas ni siquiera entraron en los números de ganancias de la tecnologia del año. Ahora es el turno de las tiendas departamentales. Best Buy tiene a la venta el Google Pixel y te lo puedes llevar a un excelente precio que y plan de pago que no te puedes perder.


El Google Pixel con contrato de 2 años con Verizon tiene un excelente que no te puedes perder. Si en este momento te encuentras cerca de cualquier tienda de Best Buy en florida puedes comprarlo en línea e irlo a retirar o hacer toda la compra en efectivo en la sede. Desconocemos al momento de esta publicación si el Google Pixel estará disponible en otras tiendas departamentales del país. Por los momentos, el envió no está disponible y solo puedes recogerlo a través de las tiendas físicas.

El Google Pixel en oferta en Best Buy


Por una parte, puedes afiliar el pago de tu Google Pixel a la tarjeta de crédito. La version de 5 pulgadas, por tan solo $27 al mes durante 24 meses y además te llevas una Gift Card de $100 para gastarla dentro de la tienda como quieras. Si lo quieres comprar de contado el precio del Google Pixel asciende a $700.

El Google Pixel XL de 5.5 pulgadas por su parte está desde $31 mensuales por la misma cantidad de tiempo, pero sin el regalo de la Gift Card. Si lo quieres de contado te toca pagar $800. Ambos dispositivos solo están disponibles en blanco y negro.



COMPRA EL GOOGLE PIXEL EN BEST BUY AQUÍ


También podrías estar interesado en comprar el Pixel en Amazon. Sigue este enlace para ver las ofertas que tiene esta tienda en línea.

Comentarios