Más datos del Google Píxel 2: Dos versiones y más precio

El Google Píxel 2 es uno de esos prototipos que nos puede parecer extremadamente temprano para ser avistado por la comunidad. No lo esperamos sino hasta el último trimestre del año, sin embargo, ya se tienen algunos datos que seguro te van a gustar si la primera generación del Píxel está entre tus manos en este momento.


Una mejor cámara para el Google Píxel 2


El Google Píxel 2 tendrá a los desarrolladores ocupados con el tema de la calidad. Todo apunta a que les gustó estar en la cúspide del ranking de DXOMark y parece que quieren repetir. No se habla de dobles lentes aún, pero sí se rumora que Google está trabajando en tecnologías que a pesar que no implican el aumento de Pixeles, si mejoran considerablemente la calidad de la imagen en condiciones de escasa luz.

Dos versiones, Dos gamas


Así como cuando hubo un Nexus 5X para la gama media y un Nexus 6P para la gama alta, todo apunta a que Google quiere acercar más la filosofía del Píxel a los mercados emergentes introduciendo sus tecnologías en dispositivos más económicos.


La filtración nos habla de dos versiones del Píxel en el que no sólo será el diagonal de pantalla lo que distinga a ambos dispositivos. Es tanta la diferencia, que se rumora, que Mediatek ha sido convocada para producir el procesador de este teléfono que parece que va a llegar a mercados como el latinoamericano y el asiático primero, mientras que el Píxel 2 destinado para la gama alta será potenciado por el Qualcomm Snapdragon 835 (posiblemente una versión vitaminada)

Resistencia absoluta al agua


Una certificación IP68 para el Google Píxel lo convertiría en un dispositivo más competitivo en el mercado del 2017 - 2018. Al mismo tiempo, podemos seguir especulando en cuanto al diseño que promete aburridos nuevamente. Permitiendo que compañías como Samsung y Huawei sigan llevándose la corona de las líneas bellas de fabricación.

Queremos apostar al metal, pero no queremos decir más de un tema que solo trae “decepciones” a la comunidad.

Android O:



Nuevamente el protagonista de la escena será la nueva versión de Android, que seguro contará con mejoras enfocadas a la evolución del ecosistema presentado el año pasado para el hogar, comandado por Google Assistant.

Por los momentos, no tenemos nada concreto, solo los deseos de que se llame Android Oreo 8.0 para que, así como Kik Kat, nunca lo olvidemos.

Comparte.

Comentarios