
La falla ocurre en el proceso de transmisión de datos desde las Macbooks de Apple y el Google Pixel a través de la conexión USB. Los usuarios de la comunidad denuncian que el equipo no permite una efectiva conexión para que los datos puedan entrar en el teléfono de la correcta forma que deben para cargar archivos como música, documentos y más en el dispositivo.
Las personas que lograron hacer un revisado de los teléfonos que presentaron el desperfecto inicialmente estimaban que el error era del cable tipo C que incluye en la caja, sin embargo, luego de evaluar el error con otros cables de diferentes marcas el problema persistió.
Programa de transferencia desactualizado
El Pixel es la segunda generación de dispositivos que incorporan el tipo C como conector, el nuevo estándar que va a reemplazar el conector Micro USB, la intención de este cambio es potenciar el uso de accesorios más rápidos y eficientes de cara a los nuevos métodos de carga rápida de Qualcomm y la transferencia de archivos más rápida y efectiva. Sin embargo, el codigo que regula la transferencia de archivos, no recibe un parche de actualización desde el año 2012.

La actualización de Android Lollipop a Marshmallow no fue tan crítica y evolutiva como lo fue a Nougat, por lo que los Nexus 6P y 5X de la generación pasada no presentaron ningún tipo de anomalía al respecto.
Se espera que en las próximas semanas los usuarios reciban una actualización silenciosa que resuelva este pequeño bug en la transmisión de datos.
Comentarios
Publicar un comentario