Descarga los nuevos botones del Google Pixel en cualquier smartphone

La versión de Android con la que viene de fábrica el Google Pixel es la más reciente de todas, la más limpia y las más pura en cuanto a complementos. Una sensación que muchos están copiando porque al usuario le gusta tener el mayor dominio posible de las aplicaciones que consumen tanto la RAM como la ROM del dispositivo, especialmente estos que dependen de la interna y los almacenamientos en línea. Sin embargo, el Google Pixel tiene un detalle, entre tantos, que lo hace muy original, se trata de la barra de botones o botonera Nougat que trae, en la que el circulo, el triángulo y cuadrado están rellenos por una figura símil dejando una línea de pixeles sin relleno para dar una sensación de espacio y limpieza.


¿Quieres los botones del Google Pixel en tu teléfono?


Muy sencillo, por un dólar podrás tener esta botonera gracias a Pixbar, una aplicación muy ligera disponible en la Play Store con la que podemos activar esta función en cualquier dispositivo con Lollipop, Marshmallow o Nougat que no sea un Google Pixel y que obviamente no sea de botones físicos como cualquier Samsung (excepto el nuevo s8) o cualquier Xiaomi excepto el Mi Mix.

Descarga Pixbar aquí


Funciones adicionales:



Por defecto tienes para disfrutar automáticamente de la botonera del Google Pixel en tu smartphone, pero también es capaz de cambiarle el color y aumentarle el tamaño. Recordemos que la función de esta app es meramente estético, te invitamos a seguir nuestro hilo de personalizaciones relacionadas con el Google Pixel, en el que hemos hecho un completo análisis de las herramientas que necesitas para que tu smartphone, no importa cuál sea, tenga todos los juguetes a nivel de software del nuevo teléfono de Google al que por cierto, ya le están desarrollando su sucesor.

Comentarios