Google Pixel 2B: Para la gama media y con Mediatek

Los rumores de un Smartphone que se va a presentar a finales del 2017, en este preciso momento son los más prematuros que pueden haber. Sin embargo, todo apunta a que la gran G ya está activada produciendo una nueva generación de sus teléfonos para mostrar el nuevo sabor de Android. En esa producción de rumores nace el Google Píxel 2B, un terminal con características de gama media orientado a los mercados emergentes que recupera la esencia “económica” de Google para sus dispositivos.


Lo que sabemos del Google Píxel 2B es que el procesador va a ser firmado por Mediatek, aún no sabemos qué versión será pero esperamos sea una nueva generación de procesadores de la misma línea X que incorporan equipos como el Vernee Apollo Lite o el Xiaomi Redmi Pro, que en el 2016 demostraron excelente rendimiento y buenas capacidades para competir con grandes marcas en ese segmento.

Expectativas del Google Píxel 2B


Google está generando mucha ansiedad desde comienzos de año y no es para menos. El terminal de la primera generación dejó un buen sabor de boca en la comunidad a pesar de lo malo, incluyendo las bajas ventas frente al que se cree que es su principal rival, el iPhone 7 / 7 Plus.

Por los momentos lo que podemos hacer es una lista de expectativas sobre lo que queremos que tenga el nuevo Google Píxel 2B:

  • Un precio tope de $450, aunque no lo crean, pero es mucho pedir eso.
  • Cuerpo de plástico y resistencia al agua, al menos la misma que tiene la generación actual. Ya está confirmada la resistencia al agua con certificación IP67 en el nuevo gama alta.
  • Pantalla entre 5 y 5.2 pulgadas, Full HD.
  • Buena autonomía, carga rápida y puerto NFC
  • Jack de 3.5 mm
  • 3 GB de RAM LPDDR4
  • ¿Cámara dual? No.
  • ¿Una versión con Qualcomm? Tampoco lo creemos, eso hay que dejárselo a Samsung con la dupla Qualcomm / Exynos.

Es todo por ahora, nos gusta la idea de un gama media, pero queremos saber más y estamos exageradamente expectantes. Comparte.

Comentarios