También queremos aportar ideas para el Google Pixel 2

Krishna Kumar, el jefe de producto del Google Pixel se le ha ocurrido una fantástica idea: Crear un foro exclusivo para usuarios del Google Pixel en el que digan que es lo que quieren para la próxima generación del Pixel. Tiene sentido, no crean que es un egoísta al no invitar a los que no tienen un teléfono de la gran G. La idea es que los que ya han vivido la experiencia con el dispositivo durante todo este tiempo, digan que les hace falta, que necesitan, que no, que les gustaría y hasta con que fantasearían para que 2do Pixel sea más un éxito de lo que fue el primero, de cierto modo.


A pesar de que el foro especifica claramente que se trata de una participación exclusiva, a través de la red se ha difundido cualquier cantidad de comentarios en los que los usuarios demandan más diagonal de pantalla o menos bordes, un mejor diseño y mejor rendimiento de batería. Básicamente estos tres aspectos han sido abordados por la comunidad que también exigen que el diseño de la nueva generación sea más revolucionario y no este configurado para competir tan de cerca con el iPhone, al menos a nivel de diseño.

Ideas para el Pixel 2



Ya hemos creado un espacio en nuestro portal para recibir al Pixel 2 (puedes seguirlo por aquí) en el que hablamos de las ultimas filtraciones y rumores que involucran el nuevo smartphone de Google que ya sabemos que está en desarrollo nuevamente con ingeniería y diseñadores de la empresa. Aún desconocemos cual será la empresa que va a colaborar con la fabricación del Pixel, pero algunos rumores apuntan a que HTC repite.

Nosotros en PixelType.com tenemos una visión que nos gustaría que se replicara en el Pixel 2, porque queremos que los años dorados del Nexus vuelvan con más fuerza y teniendo en cuenta que Google tiene la capacidad de crear un Súper ventas. A continuación, una lista de lo que esperamos, no es fantasía, solo es un sueño. Al final puedes comentar en que somos realistas y en que no.

  • En materia de diseño queremos lo que la comunidad desea. La idea de que el nuevo dispositivo no se parezca al iPhone ni cerca ayudaría a Google a retomar la idea de definición de Android lejos de la tendencia continuista de Apple que ya aburre y los desarrolladores de esta tecnologia lo saben.
  • Sabemos que la filosofía de Google de mantener el sistema operativo como un apartado más relevante, más allá de las líneas del teléfono, se va a mantener, pero aun esperamos que el diseño vaya no solo en armonía con el equipo, sino también con sus accesorios y la anatomía del pensamiento actual sobre los smartphones del mercado.
  • Si, que la revolución con las cámaras continúe, y si no hace falta meter un segundo lente, tranquilos, que Uds. han demostrado que no hace falta.
  • Pedimos una gama más versátil de colores y si es posible de materiales de construcción. Muchas marcas juegan con la personalidad de sus dispositivos aportando texturas y formas arriesgadas, que pueden ocasionar una división en el mercado de estilos, pero si hasta Apple ya lo hace, no deberíamos quedarnos con los impolutos colores DEMASIADO planos de la primera generación.
  • Por el amor a la tecnologia, mantengan el Jack de 3.5 mm
  • Sonido estéreo, ¿Si?
  • ¿Ampliación de memoria? Ya sabemos la respuesta: ¡JAMAS!

Deja tu comentario y dinos que te gustaría que tenga el Pixel 2 que no está en esta lista.

Comentarios