Fuertes rumores sobre la segunda generación de la tablet Pixel

Primero recordemos que, la marca Pixel comenzó a dar sus primeros pasos con una especie de súper tablet potente y hermosa a la que bautizaron como Pixel C, un dispositivo orientado más a la gama alta Premium, con acabados de primera y un precio y modalidad de conseguir no tan accesible. Todo apunta a que este mismo año la nueva generación de los smartphones Pixel vendrá acompañada de un dispositivo más grande que se presume sea la nueva tablet Pixel.


Los rumores sobre la nueva tablet Pixel


Se han filtrado los nombres clave de los nuevos teléfonos de Google, Walleye y Muskie, junto con un tercer nombre de lo que se cree, es un dispositivo con la pantalla mucho más grande y con especificaciones más revolucionarias, para el segmento que pretende dominar. Se trata de Taímen, este el nombre clave que le han puesto a este equipo en honor a este pez:


Si no se nos olvida que el Nexus 6 fue bautizado como la ballena Shamu, fácilmente podemos pensar que se trata de un phablet que venga a hacerle la competencia al nuevo teléfono de Samsung de 6.2 pulgadas o que se trate de una tablet que suceda a la ya obsoleta Pixel C.

Las expectativas:


Nos emociona la idea de una tablet de Google en estos tiempos, especialmente cuando el smartphone ha crecido tanto y las ventas de estas ventanas están completamente dominadas por el iPad de Apple y solo para nos pocos el resto y 0 para la Google Pixel que tenía tan buenas prestaciones que por cierto, te invitamos a ver en nuestro análisis detallado aquí.


A pesar de que se anunció hace muy poco que la plataforma de Google Assistant no está lista para tablets, pero si para otros dispositivos de otras marcas, incluso de marcas tan foráneas como Ulefone, se espera que la nueva Pixel C2 incorpore el asistente virtual que ha dado una decente pelea a gestores de vida como Siri y Alexa de Amazon.

La conexión con el ecosistema de dispositivos de Google para el hogar o, Google Home, está garantizado, al mismo tiempo se estima que Android O 8.0 transforme considerablemente la forma en la que vemos multimedia con estos dispositivos. Nos gustaría mucho mantener este hilo de conversación si nos encanta la idea de a tablet.

Comparte, colabora con la pixel comunidad.

Comentarios