Lista de dispositivos con Google Assistant

Cuando Google lanzó al mercado a los Pixels no imaginaba el impacto que estos dispositivos tendrían en la comunidad tecnológica. Una de las funciones que más sorprendió, fue la nueva plataforma de inteligencia artificial que incorporan para hacernos la vida más fácil. Un asistente virtual, para hacerle frente al auspiciado sistema de comandos inteligente de Alexa y Amazon y al que se atraviese, incluyendo a Bixby, el prometido asistente virtual de Samsung que vendrá incorporado con los Samsung Galaxy S8 y S8+.


Y lo que nos pareció todo un acto de egoísmo poco a poco termino siendo un gran "lo aceptamos, hemos fallado" por parte de Google. Recordemos que Google Assistant fue anunciado exclusivamente para los Google Pixel, ni siquiera las últimas versiones de los Nexus habían sido convocadas para que el asistente virtual formara parte de la nueva actualización. Hoy sabemos que Google ha recapacitado y está liberando la posibilidad de que otros usuarios de manera oficial puedan beneficiarse de esta plataforma.

Lista de dispositivos con Google Assistant oficial


La siguiente lista enuncia todos los dispositivos que hasta ahora están confirmados que van a recibir o que ya recibieron la actualización que incluye Google Assistant. Tenemos una publicación por si quieres instalar Google Assistant de manera NO oficial. Recuerda que no nos hacemos responsable por si dañas tu teléfono instalando aplicaciones experimentales:

Si haces clic sobre el dispositivo, te llevamos a la tienda en la que lo tienen al mejor precio


¡Cada vez mas servicios se unen a Google Assistant!



Importante sobre la actualización de Google Assistant


Esta es una lista inicial de todos los dispositivos que tienen segura la presencia del asistente próximamente. Muchos más serán añadidos conforme sean anunciados oficialmente. Sin embargo, la liberación de Google Assistant se está realizando por países, recordemos que aún no está disponible en español u otros idiomas, por lo que los primeros países en recibirlos con Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Canadá.

Nos estamos actualizando para llevarles la última novedad, actualizando la lista y ofreciendo las mejores noticias sobre Google Assistant y el Google Pixel.

Comentarios