
Hoy te confeccionamos este top 10 de razones para ordenar ya mismo tu Google Pixel, porque si eres de los que está pensando en si te conviene más un smartphone de diseño, deberías pensarlo dos veces antes de dejar de lado esta opción, que representa el génesis de una generación de dispositivos de ultra calidad.
1. Android N, O y más

El sistema operativo del Google Pixel es uno de los más puros que vas a encontrar en la comunidad. Si quieres una experiencia completamente natural y fluida, aquí tienes la opción perfecta. Básicamente se trata de un teléfono tan simple, que tenemos que colocarle todo lo que necesitamos. Eso no es malo, pues gracias a esta pulcritud de la interfaz, tenemos el mejor rendimiento de la RAM que podemos encontrar en el mercado.
2. La mejor cámara del mercado

El Google Pixel aún sigue con la corona del DXOMark al momento de esta publicación. Eso solo indica que la tecnología que emplearon en el único juego de cámaras que posee el Google Pixel no tiene quien lo supere. El smartphone de la gran G te lo van a vender como el dispositivo con mejor cámara y debes creerlo, sus resultados son realmente sorprendentes.
3. Pantalla
A pesar de que, en los diferentes segmentos del mercado, se han presentado propuestas con diagonales de pantallas más atrevidas y grandes, el Google Pixel es conservador, fiel a los clientes que andan buscando tamaños compactos. Por esa razón aún se desarrollan equipos como el Google Pixel en su versión de pulgadas para esos clientes exigentes que demandan un diseño que se ajuste a manos pequeñas. Para los que quieren una experiencia más grande, tenemos el de 5.5 pulgadas que no es más que un tamaño clásico hoy en día.
4. Calidad de sonido y jack de 3.5 mm

Google no renuncia al jack de 3.5 mm y eso nos gusta. A pesar de que consideramos que para la siguiente generación se deberían preparar al menos algún complemento que sirva con Bluetooth para escuchar música con la firma de la G, se mantienen firmes y hasta se burlan de Apple que se dejó seducir por el diseño de un equipo más delgado a costas de sacrificar tan vital puerto de conexión.
Comentarios
Publicar un comentario